Hay temas que surgen de vez en cuando hablando con amigos o como hoy con mi madre que te recuerdan cosas de tu niñez en el colegio. Aunque no era nada divertido, hoy hablando de las faltas de ortografía que tienen los niños en primaria y de las clases de apoyo, recordé que teníamos un libro de reglas ortográficas en el colegio y puse todo mi empeño en encontrarlo. Estaba segura de que si miraba las portadas enseguida lo reconocería. Y así fue. De repente recordé como de tercero a quinto de E.G.B. mi maestra Juana Mari nos hacía los dictados y luego nos corregíamos las faltas de ortografía unos a otros intercambiándonos los cuadernos.
¿ Quién no recuerda este pequeño libro? Espero no ser la única, un pelín empollona sí que era pero los demás aunque sea por lo aburrido del libro también lo recordareis.
Esto debería de leerlo todo el mundo. Porque hoy en día se lee cada cosa que para saber su significado, hay que estudiar prosodia. Bicos de mamá.
ResponderEliminarEsto debería de leerlo todo el mundo. Porque hoy en día se lee cada cosa que para saber su significado, hay que estudiar prosodia. Bicos de mamá.
ResponderEliminar