miércoles, 3 de agosto de 2016

MI NUEVO SUPER.

Mi nuevo super online. Lo he probado y funciona muy bien además como seguí un enlace de un conocido me descontaron en mi primera compra 5 euros. Así que os dejo a pi de entrada mi enlace por si lo quereis probar y así poder disfrutar del descuento.  La ventaja principal es que reparten a todas las localidades de la península, eso en localidades pequeñas es una ventaja porque en mi zona los grandes supermercados no tienen ese servicio de reparto. La desventaja que aunque tienen muchísimas marcas alguna hecho de menos de las que suelo comprar habitualmente, pero la comodidad de no perder mi único día de descanso en hacer la compra lo suple con creces. A partir de ahora y para poder llevar una vida menos estresada creo que voy a usar más estos servicios al menos mientras los precios sean siempre competitivos y tengan tantas ofertas como ahora. De todos modos, el usar estos supers ya supone de por sí un ahorro de combustible, de tiempo y bolsas de plástico con lo cual unos centimos más tampoco se notarían.
 Este es el enlace por si os animais a probarlo https://www.ulabox.com/?subscribe=1&utm_source=ulabox.com&utm_medium=facebook&utm_campaign=invitation
 Cualquier sugerencia o comentario siempre es bienvenido en mi blog. Tanto positivo como negativo, que de los errores se aprende mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario