jueves, 14 de julio de 2016

CUANDO EL DÍA YA NO PUEDE SORPRENDERTE MÁS ...

Cuando después de un largo dia de trabajo ya has superado las protestas de los clientes, el calor asfixiante,encontrarte la casa como una leonera y resignarte a preparar la cena con los tobillos como bolas ... sí, tu hija puede sorprenderte más. Diciéndote " mami mira lo que ha pasado ..." ahí está la foto para que la disfruteis y lo mejor de todo es que tenemos el suminstro de agua cortado por avería.

2 comentarios:

  1. Bueno muller, nunca chovío que non escampara. Los días de las mamás que trabajan fuera de casa y en casa, son duros, muy duros, pero los niños esas cosas no las entienden. Que tú vengas cansada, con los pies hinchados, la casa revuelta, etc, etc, y encima la niña se pinte las manos con rotulador, pues no es para morirse, tampoco ella tiene la culpa de que cortaran el agua. Tranquila mujer, que yo también puedo contar cosas, tú no pintaste las manos, pintaste las paredes y ya sabes como, y no me dió un ataque ni nada fuera de lo normal, venga que ya queda poco para que no haga esas cosas y después, las echarás de menos. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno muller, nunca chovío que non escampara. Los días de las mamás que trabajan fuera de casa y en casa, son duros, muy duros, pero los niños esas cosas no las entienden. Que tú vengas cansada, con los pies hinchados, la casa revuelta, etc, etc, y encima la niña se pinte las manos con rotulador, pues no es para morirse, tampoco ella tiene la culpa de que cortaran el agua. Tranquila mujer, que yo también puedo contar cosas, tú no pintaste las manos, pintaste las paredes y ya sabes como, y no me dió un ataque ni nada fuera de lo normal, venga que ya queda poco para que no haga esas cosas y después, las echarás de menos. Bicos.

    ResponderEliminar