domingo, 10 de julio de 2016

A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

 Hola a todos, Este es mi tercer blog. Los anteriores siguen abiertos pero muy olvidados y abandonados porque he intentado crear en ellos algo que me es improsible, un blog ordenado y continuado.
 En uno de ellos chonchaverde.blogspot.com colgaba mis deliciosas recetas pero cada vez he tenido menos tiempo de ir actualizandolo y tengo un móvil lleno de fotos de comidas que no llegaré a redactar por falta de tiempo.
 En el otro intenté expresar parte de las vivencias de una mamá, en mi caso de una mala mamá, otramalamama.wordpress.com, pero casa dez he ido publicando menos y no me quedaba ordenado, como otros blogs perfectos de mamás que están ocupadísimas y que tienen unos blogs maravillosos, en los que hacen mil y una cosas y además las fotografían , te las cuentan en su blog y te contestan a tus comentarios,..

 Así que ha llegado la hora de crear MI blog real, de una mala mamá, que escribe sobre lo que le da la gana, sin orden y cuando pueda, porque así es mi vida, un desorden total, en el que intento disfrutar lo máximo posible del poco tiempo libre de mi familia, de mi trabajo, de mis aficciones y de las tonterias propias de la vida.

 Así que si os pasa como a mí, que quereis hacer mucho en poco tiempo, que quereis descubrir cosas nuevas para nosotras y para nuestros niños, que apreciais las manualidades sencillas, o alguna receta que otra de vez en cuando o simplemente leer algún parrafo mio o ver alguna foto sencilla, este será vuestro blog.

Ya veremos lo que surge

2 comentarios:

  1. Esa es la buena vida, disfrutar de momentos con la familia, con los hobbys, etc, etc, y no ser tan ordenada y tan perfecta. Para mí eres la mejón. Así que bicos de tu mamá que plancha cuando quiere, come cuando tiene hambre, duerme cuando tiene sueño, no tengo horarios, ni órdenes que acatar y soy feliz, todo lo feliz que puedo ser, pero con eso me conformo, con verte a tí, a tú hermana y a mis nietos cuando venís y no hay mucho más en esta vida, intentar ser feliz y eso es mucho.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la buena vida, disfrutar de momentos con la familia, con los hobbys, etc, etc, y no ser tan ordenada y tan perfecta. Para mí eres la mejón. Así que bicos de tu mamá que plancha cuando quiere, come cuando tiene hambre, duerme cuando tiene sueño, no tengo horarios, ni órdenes que acatar y soy feliz, todo lo feliz que puedo ser, pero con eso me conformo, con verte a tí, a tú hermana y a mis nietos cuando venís y no hay mucho más en esta vida, intentar ser feliz y eso es mucho.

    ResponderEliminar