miércoles, 25 de octubre de 2017

LACTEOS DONCEL


 Buenísimas tardes a todos. Hoy me he dado un caprichito de postre. Yogur de oveja sabor vainilla de la marca Doncel. Encontré esta marca de casualidad en mi supermercado habitual y me vuelve loca. Como tengo intolerancia a la leche de vaca, tomo yogures de soja y alguna vez algo de oveja pero es bastante difícil encontrarlos.
 Esta marca ha sido todo un descubrimiento, el sabor es excelente, a mí particularmente la leche de oveja me encanta, pero con el suave toque que tiene de vainilla es un postre que creoq ue puede gustar a todo el mundo. También me encanta el hecho de que sea leche entera de oveja, se nota en la cremosidad del yogur.
 Animaros a probarlo. Y ya sabeis señores de Lacteos Doncel seguir así, el producto es magnífico. Y por si cuela, me dejo sobornar.
 #doncel #yoguresdoncel #yoguresdelpaisvasco #lacteosdoncel

No hay comentarios:

Publicar un comentario