sábado, 8 de julio de 2017

HERCULES DE CRISTASOL.

 Seguimos probando. Mi anterior muestra fue muy gratificante, quién no quiere probar cava?
 Claro que esta muestra tampoco me ha decepcionado, pero me dado mucho trabajo. El nuevo producto de Cristasol, un quitagrasa.

 Lo he probado y probado hasta no querer usarlo durante un tiempo, jajajaja y no penseis mal, no porque no funcione sino porque recibí el producto y lo he usado durante la ola de calor.

 El resultado ... muchísimo mejor de lo que me esperaba. En el horno y microondas bien, rápido y eficiente, en la campana extractora y los filtros muy bien también. Pero donde me ha sorprendido es sobre la cocina de inducción, siempre usando productos especiales y sin quedar como yo quería. El resultado genial, parecía recien instalada, pulverizas, pasas con un papel de cocina y aclaras. En menos de 5 minutos como nueva.

 Espero que lo probeis porque no os va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario